Ago 28, 2020 IMPACTO INFORMATIVO Nacionales, Policiales 0
A Cristina la acusaron de un crimen que no cometió. A Cristina la torturaron. A Cristina la estigmatizaron.
A Cristina la convirtieron en titular en la prensa roja. A Cristina la demonizaron entre propios y ajenos. A Cristina la instalaron como asesina en la opinión pública de su comunidad que, como todo pueblo chico, es inmenso infierno.
A Cristina le vulneraron absolutamente todos sus derechos. A Cristina la metieron presa injustamente once años eternos. A Cristina le arrebataron su adolescencia y toda la vida que le esperaba.
A Cristina le arrasaron la conciencia y el alma. A Cristina la discriminaron. A Cristina la maltrataron. A Cristina la sentenciaron por ser mujer, por ser pobre, por ser una Vázquez, por ser invisible, por ser una nadie. A Cristina la abandonaron, después, cuando mal y tarde la liberaron porque todo había estado pésimamente hecho.
A Cristina la dejaron librada a la maldita suerte que le construyeron desde una justicia patriarcal y obsoleta. A Cristina la desampararon con la misma crueldad con que se habían ensañado con ella.
A Cristina la demolieron en todas las formas en que puede demolerse a un ser humano.Cristina Vázquez se suicidó en su casita chiquita de Posadas. Y mientras hay quienes se manifiestan y rechazan la reforma de un Poder Judicial que está lejísimos de hacer justicia, sepamos que, lo admitamos o no, a Cristina la ahorcamos entre todos.
*-Sobre la muerte de #CristinaVazquez, once años presa injustamente. Por @AdrianaEsposto. Foto del portal @tierraroja.ok
Publicado por #RevistaSudestada
Dic 06, 2024 0
El astro mexicano cerrará su gira mundial con dos shows consecutivos, el 17 y 18 de diciembre, en el Campo Argentino de Polo. Luis Miguel sigue causando furor entre sus fanáticos argentinos. Luego...Dic 06, 2024 0
En un comunicado de prensa, el intendente de Ingeniero Luiggi, Salvadori salió a responder: «Me encuentro enfrentando una situación personal financiera compleja de la que me estoy haciendo cargo...