Impacto – Mediante un comunicado de prensa emitido a los distintos medios realiquenses, la Corriente Clasista y Combativa Realicó, informó que realizará una «movilización frente al palacio municipal» el próximo miércoles 27 de diciembre.
Sostienen en la gacetilla de prensa que lo harán por la «falta de diálogo» del Municipio con la organización social. La protesta nucleará además a miembros de toda la zona norte, como Rancul y Parera.