Nov 03, 2017 IMPACTO INFORMATIVO Deportes, Locales 0
Impacto – Ya no es una novedad la feroz interna entre la comisión directiva y la sub-comisión de fútbol de Ferro de Realicó. De hecho IMPACTO ha informado en varias oportunidades sobre encontronazos entre dirigentes que ya no se toleran.
Y un nuevo capítulo amenaza con que sea el final de la relación institucional.
Fuentes confiables indicaron a IMPACTO que luego de la eliminación de Ferro en el Torneo B, «se terminó la etapa Mauri en el fútbol».
La comisión directiva va por la sub-comisión de fútbol. Quieren remover a los integrantes y ya tienen un grupo de personas con intenciones de hacerse cargo del fútbol con nuevo proyecto.
«Ninguno de los jugadores quiere seguir si continúa este grupo de trabajo, es decir que se nos van todos nuestros jugadores, por eso tenemos que hacer algo urgente, esto no puede seguir así, además de otras cosas que pasan», dijo la misma fuente.
Los dirigentes de la comisión directiva ya estuvieron asesorándose para poder tomar la decisión de descabezar a la sub-comisión de fútbol, lo que harían en pocos días.
Ene 21, 2025 0
El spin off de «Floricienta», creado por Cris Morena volvió a Max después del éxito de la primera temporada. Conocé tres datos sobre el acústico recién estrenado. Luego del éxito de la...Ene 21, 2025 0
Entre las recomendaciones de especialistas para que los contribuyentes se eviten disgustos, se destaca revisar sus gastos y facturación mensual. ARCA: cómo afecta la inflación en la escala del...