Hoy se entregaron las viviendas de «Caldenia» y fue un momento de mucha alegría para muchxs realiquenses que ya cuentan con la llave para poder ocuparlas y disfrutarlas.
En IMPACTO nos metimos en la intimidad de una pareja de adjudicatarixs que recorrieron con nosotrxs su nuevo hogar y nos contaron lo que sienten.
Compartí con nosotrxs junto a Sonia y Ale, esta hermosa nota.