Impacto – Nota exclusiva de IMPACTO con el jugador del Milan de Italia José Mauri: Habló de todo, de su actualidad en el importante equipo europeo, del fútbol nacional, la Selección Nacional y el Mundial. Del fútbol local, de Ferro de Realicó. Y dejó una frase para título: «Cuando me retire del fútbol me gustaría ser intendente de mi pueblo», dijo. Escuchá completa la nota.-