«Esto no es un triunfo mío, es un triunfo del PJ en su conjunto, todos pusieron lo que había que poner para que el Justicialismo vuelva a la Municipalidad» le dijo a IMPACTO el domingo el nuevo intendente electo José Alvarez, quien sostuvo además que «siempre tuve intenciones de ser intendente de Realicó, pero esperé el tiempo indicado».