Jun 29, 2018 IMPACTO INFORMATIVO Locales, Policiales, Regionales 0
Impacto – Mañana viernes, a las 10 horas, llegarán al Colegio Agropecuario de Realicó, donde un número importante de alumnos se intoxicó con monóxido de carbono, técnicos para empezar a acomodar las calderas, colocar los sensores, entre otros trabajos.
Según pudo saber IMPACTO, los técnicos van a realizar nuevamente el mantenimiento de dos calderas y chequear que los sensores de esas calderas funcionen.
A la caldera que falló directamente la van a cambiar. Y a la caldera del ciclo orientado le van a colocar mayor protección y se le va a realizar también mantenimiento, indicó la misma fuente consultada.
Luego y apenas lleguen los sensores de monóxido y gas, se van a colocar dos en el pabellón de varones, ya que tienen un alcance de 80 mts. y uno se colocará en el pabellón de las mujeres.
Mientras tanto el lunes llegará un ingeniero en seguridad, para hacer una auditoría y chequear cuáles son los elementos o cambios que hay que realizar para mayor seguridad.
Mientras tanto, en la institución educativa aún no hay clases.
Jul 16, 2025 0
La aparición de Martin Scorsese entre los nominados de los Premios Emmy 2025 es toda una sorpresa. Ni él lo creyó. El legendario director de Taxi Driver esta vez recibió un reconocimiento no por...Jul 15, 2025 0
Por enésima vez desde que inició su carrera política, el hoy presidente Javier Milei prometió una rebaja de los derechos de exportación, vulgarmente conocidos como “las retenciones”. Lo hizo...