Ocurrió a las 7:15 horas de esta mañana de sábado, sobre ruta 188 entre Adolfo V. Praet e Hilario Lagos.
Por alguna razón, entre kms. 456 y 457 una Volkswagen Saveiro en momentos en que circulaba de este a oeste por ruta 188 vuelca.
Trabajaron efectivos policiales de Realicó, Bomberos voluntarios realiquenses y facultativos del Hospital de Realicó.
El conductor de apellido Olid, clase 1963 y su acompañante, al parecer su mujer de apellido Sola, resultaron aparentemente con lesiones leves. Permanecen internados en observación. Según lo que se pudo saber viajaban de San Miguel provincia de Bs. As. a Mendoza.