Nov 28, 2018 IMPACTO INFORMATIVO Locales, Regionales 0
Impacto – Un hermoso gesto comenzó de a poco a instalarse en las redes sociales de cuentas realiquenses. Sobre todo mujeres, pero también algunos jóvenes, ofrecen sus vestidos o trajes de egresados para ser prestados a quienes lo puedan necesitar para las fiestas que se aproximan en los distintos establecimientos educativos, o para la tradicional Fiesta de Egresados que realiza el Club Sportivo Realicó.
«Como sé que la situación económica hoy es muy complicada, ofrezco mi vestido para quien pueda necesitar y no pueda comprar uno», dice una joven en su cuenta de Facebook, mientras posa para que quien lo necesite vea si puede serle de utilidad.
Si bien no es una noticia que merezca celebración, teniendo en cuenta que estamos hablando de un trasfondo de crisis importante por la que atraviesan distintos sectores de la localidad, lo que ocurre también en el país, resulta una vez mas para destacar la mano solidaria tendida.
Nov 11, 2025 0
No fue una sorpresa para el negocio de la música, pero generó una reacción de estupor en el mundo artístico. El 12 de noviembre de 1966, los Monkees alcanzaron el primer puesto en ventas de su...Nov 11, 2025 0
Cuando se acercan las fiestas, todos comenzamos a planificar las comidas, las reuniones, los lugares para pasar Nochebuena y Navidad… Pero lo más importante es planificar la compras, ya que el...