Se realizó una nueva edición del Baile de Egresados que organizada desde hace ya muchos años el Club Sportivo Realicó.
Y fue una exitosa edición, con más de 120 egresados de los colegios EPET Nro. 6, Instituto Parroquial Sagrada Familia, Escuela de Comercio, Colegio Secundario Witralén, Colegio Secundario para Adultos y Colegio Agropecuario.
Unas 2000 personas disfrutaron de una noche impecablemente diseñada, que sin dudas quedará para el recuerdo inolvidable de familias y amigos que la disfrutaron intensamente.
Luego de la tradicional bajada de los egresados de la Promo 2024, se realizó el tradicional brindis, se bailó el Vals y los DJ´s comenzaron a hacer bailar a todos hasta altas horas de la madrugada.