Impacto – Los chicos realiquenses que viajaron a Santa Rosa a disputar la instancia provincial de los Juegos Deportivos Pampeanos en la disciplina básquet, ganaron ya los dos partidos que disputaron, buscando clasificar a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.
Ayer ganaron 80 a 25 ante General Campos. Hoy ganaron el encuentro 48 a 26 ante Alpachiri. Y desde las 14:30 horas enfrentarán a Eduardo Castex.