Feb 01, 2018 IMPACTO INFORMATIVO Deportes, Locales, Regionales 0
Impacto – El piloto realiquense Diego Martínez apuesta a la categoría más antigua de APICER (Asociación Pilotos del Centro de la República) y desde este año correrá con su Ford Falcon en el torneo cordobés.
La renovación técnica de la categoría en 2018 trae consigo la apuesta de nuevos competidores, uno de ellos es pampeano por adopción, Diego Martínez, nacido en Córdoba y radicado en Realicó desde pequeño, iniciará su primera participación en el TC 4000.
Proveniente del Supercar Pampeano, Martínez ingresa a la divisional de la mano de su propia escuadra con asistencia en el chasis de Nicolás Ragazzini y Ezequiel y Javier Gastaldo en la motorización.
El pampeano conoce el TC 4000 y recuerda una participación hace un par de temporadas: “Siempre fue un anhelo correr en Córdoba Pista, la categoría siempre me interesó y me gustó mucho cuando en 2015 corrí de invitado y pude medirme con los pilotos del torneo cordobés”.
Sobre su ingreso a la divisional, detalló: “Soy amigo de Ricardo Vidal, él me contó cómo era la categoría, me entusiasmé y por eso llegó la decisión de apostar en 2018 al TC 4000 cordobés que al mismo tiempo tendrá un cambio reglamentario interesante”.
Para finalizar, Martinez se refirió a sus objetivos: “Vamos a sumar experiencia, pero también lograr un auto competitivo, a todos nos gusta andar bien, que no se caiga nada del auto y por eso estamos trabajando para que así sea, sabemos que la categoría es muy competitiva y por eso queremos estar prendidos también”. (Fuente gentileza: APICER).-
Oct 03, 2023 0
El conductor se reincorporó al programa que se emite por la pantalla de C5N, luego de una larga ausencia por el problema cardíaco que sufrió en Colombia. A cinco meses de su episodio cardíaco que...Oct 03, 2023 0
Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende hoy martes 3 de octubre de 2023 a $800en las cuevas del microcentro porteño, al mismo valor del cierre del primer día...