Nov 19, 2020 IMPACTO INFORMATIVO Locales, Politica, ULTIMO MOMENTO 0
El intendente de Realicó José Álvarez dio positivo para Covid-19. Fue durante la madrugada de hoy jueves.
Aunque aún no hay demasiadas precisiones la información fue confirmada a Impacto.
Esta mañana sele realizaban los chequeos correspondientes para determinar los pasos sanitarios a seguir.
Queda a cargo de la intendencia la viceintendenta Viviana Bongiovanni.
AMPLIAREMOS.