El intendente, José Álvarez se encuentra en Santa Rosa, adonde viajó para firmar el convenio con la UNLPam por la llegada de carreras universitarias a Realicó. Pero además, realiza varios encuentros con funcionarios provinciales.
Junto al secretario de Panificación y Obras Públicas, Maximiliano Menjibar, mantuvieron una reunión con el presidente del IPAV, Jorge Lezcano, y el gerente general, Walter Faccipieri.
«El encuentro fue para exponer las demandas habitacionales de la localidad y trazar trabajos a futuro», se indicó.