Nov 07, 2024 IMPACTO INFORMATIVO Deportes, Locales 0
Hoy es el Día del Periodista Deportivo, por lo que saludamos a cada uno de ellos y ellas, quienes difunden actividades con pasión, dedicación y esfuerzo.
En IMPACTO saludamos a Américo González, quien desde finales de la década del 80 viene desarrollando la tarea de acompañar y difundir distintas disciplinas e instituciones de Realicó, la provincia y una amplia región.
Américo fue reconocido en numerosas oportunidades por su labor y trayectoria tanto en medios escritors, televisivos y radiales, hoy director de IMPACTO e IMPACTO INFORMATIVO.
Realizó numerosas notas con personalidades de renombre internacional de distintos deportes (Carlos Bilardo, Fillol, Burruchaga, Bertoni, Cherquis Bialo, Falucho Laciar, Coggi, Roña Castro, Maravilla Martínez, por nombrar solo algunos) y realizó miles de transmisiones futbolísticas y de box fundamentalmente, desde distintos puntos del país y desde los lugares más prestigiosos del deporte, con distintos compañeros de equipo.
Siguió a Ferro y Sportivo Realicó, por todos los escenarios de la Liga Roca, como de la Liga Pampeana y fue pionero en las transmisiones y coberturas de la Liga Municipal de Fútbol y le dio espacio a pequeños y jóvenes deportistas que hacían sus primeros pasos, como también destaca siempre a quienes hicieron historia y son glorias del pasado.
Por eso lo saludamos especialmente en este día desde IMPACTO y lo hacemos con un pequeño retazo que elegimos especialmente. Son notas de los 90.
Y que tiene que ver con notas a los niños, a los chicos, hoy ya adultos que seguramente recordarán este momento y a un dirigente ferrocarrilero, Juan Carlos Martini, de esos que han estado siempre acompañando a sus colores, como emblema de muchos que han tenido la misma entrega. Un pequeño granito de arena de un millar de perlitas de archivo de Amer en tantos años de laburo periodístico.
Mirá el video completo acá:
Ene 19, 2026 0
Parece mentira, pero Soledad Pastorutti ya tiene tres décadas de carrera. Sí, la cuenta es implacable: La Sole tenía 15 años cuando cantó por primera vez en el Festival Nacional de Folklore en...Ene 19, 2026 0
El Gobierno aplazó hasta febrero la aplicación del nuevo esquema de subsidios a la electricidad, el gas y las garrafas, que estaba previsto que entrara en vigencia en estos días. Aún faltan pasos...