Se desarrolló en la Huerta Municipal un encuentro de capacitación organizado en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Facultado de Agronomia, INAFCI, CFI y el Municipio local.
Se trata de un curso sobre cultivo de cebolla.
Durante la jornada se informó sobre la preparación de almácigos e iniciación en el cultivo. Participaron impulsores de huertas de localidades de la zona norte.