Impacto – Un choque entre una camioneta y una motocicleta, ocurrió esta noche de lunes en pleno centro de Realicó.
La camioneta Toyota Hilux y la moto 110 cc. colisionaron fuertemente por causas que las pericias policiales tratan de determinar, en la esquina de Mullally y Gobernador Centeno.
El hecho ocurrió a las 23 horas aproximadamente. Los dos jóvenes que se movilizaban en la motocicleta resultaron con algunos fuertes golpes, por lo que fueron derivados de inmediato al Hospital de Realicó.
El conductor de la camioneta, que sería otro joven de la localidad, no sufrió lesiones.
La camioneta presentaba un fuerte golpe en la parte trasera del sector derecho de la caja, mientras que la motocicleta se encontraba totalmente dañada.