Oct 21, 2017 IMPACTO INFORMATIVO Nacionales, Policiales 0
Impacto – El juez Gustavo Lleral aseguró al terminar la autopsia del cuerpo de Santiago Maldonado que «no hubo lesiones». Sin embargo, aclaró que todavía falta determinar cuál fue la causa de la muerte, algo que se aclarará dentro de dos semanas cuando concluyan los estudios complementarios.
«Han participado más de 55 personas en la sala y más de 30 afuera. Hubo veedores y peritos de parte», explicó el magistrado a la salida de la Morgue Judicial. La autopsia duró más de 12 horas y Lleral estuvo presente durante todo el proceso.
«Fue determinada su identidad por los rastros papilares que se lograron obtener. Gracias a esta pericia se pudo determinar que no hubo lesiones en el cuerpo. Todos los peritos estuvieron de acuerdo en concluir sobre ello», agregó.
Por otro lado, Lleral aclaró que en dos semanas se conocerán los resultados de los estudios complementarios que definirán cuál fue la causa de la muerte. También se podrá saber si el cuerpo estuvo todo el tiempo en el agua o fue movido.
Finalmente, el juez pidió a los medios ser prudente con el manejo de la información y adelantó que tal vez algunos resultados «se vayan acercando con anticipación».
Oct 03, 2023 0
El conductor se reincorporó al programa que se emite por la pantalla de C5N, luego de una larga ausencia por el problema cardíaco que sufrió en Colombia. A cinco meses de su episodio cardíaco que...Oct 03, 2023 0
Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. El dólar blue se vende hoy martes 3 de octubre de 2023 a $800en las cuevas del microcentro porteño, al mismo valor del cierre del primer día...