Feb 23, 2022 IMPACTO INFORMATIVO Locales, Politica 0
El jueves 3 de Marzo se realiza la sesión inaugural del Concejo Deliberante de Realicó para el período legislativo 2022.
La misma contará como punto principal el mensaje de la intendenta Viviana Bongiovanni y comenzará a las 20 horas.
Se realizará en el Centro Cultural y de Convenciones.