Impacto – Se realizó el sábado la tradicional Fiesta Pampeana del Sorgo y la Cosecha Gruesa, que organiza desde hace 41 ediciones el club Sportivo Realicó.
Con un interesante marco de público en el gimnasio de la institución, se desarrolló el evento en el que se eligió a la nueva soberana de la fiesta, pero además se presentaron números artísticos de primer nivel.
Abrió el fuego de la noche la tucumana Zoe Ruíz, quien hizo un despliegue de voz, música y energía en el escenario, arrancando los primeros aplausos de la noche.
Luego la siguió el humor y las imitaciones de César «Turrón» Juárez, quien hizo reír a los presentes con logrado show y ocurrencias.
Y cerraron la noche los excelentes músicos «Kaymanta» llegados desde Salta, con una tremenda actuación en la que demostraron su nivel y potencia de voces en la que no faltaron zambas, chacareras, takiraris, chayas y hasta algún cuarteto y cumbia adaptado a su estilo.
Gran nivel artístico sobre el escenario.
La noche contó con la presencia de reinas consagradas y postulantes a Reina Pampeana del Sorgo 2018, elección que se realizó sobre el final de la noche.
REINA Y PRINCESAS
La nueva Reina Provincial del Sorgo y la Cosecha Gruesa es Lourdes Esmeralda Paglino (16) de Eduardo Castex, la primera princesa es María Sol Salvadori (17) del Club Sportivo Realicó y la segunda princesa es Romina Quiroga (16) de la Municipalidad de Ingeniero Luiggi.
Mientras que la nueva Reina del Periodismo, es Milagros Canóves (15) de Club Aguas Buenas de Hilario Lagos.
POSTULANTES
1 – Marianela Ailín Narváez (17) – Municipalidad de Arata
2 – Carla Maribel Marotti (19) – Municipalidad de Victorica
3 – Milagros Jazmín Rapp (15) – Municipalidad de Colonia Barón
4 – Romina Quiroga (16) – Municipalidad de Ingeniero Luiggi
5 – Milagros Canóves (15) – Club Aguas Buenas de Hilario Lagos