Mar 09, 2018 IMPACTO INFORMATIVO Entretenimiento, Locales 0
Impacto – El Instituto Parroquial «Sagrada Familia» de Realicó, celebró con un acto protocolar en la mañana del jueves, sus 25 años de vida.
Y lo hizo con la presencia de uno de sus padrinos, el ex gobernador pampeano y actual presidente del PJ provincial, Rubén Hugo Marín, además de diputados provinciales, autoridades municipales encabezadas por la intendenta Roxana Lercari y de educación.
El evento fue encabezado por el representante legal de la institución, el cura Juan Carlos Cipolla y comenzó con una misa en el patio del colegio a las 9,30 horas, continuando con el acto ya dentro del establecimiento, en el patio cubierto.
Hubo palabras de ex alumnos, de Cipolla y Marín y de directivos de Educación, que se refirieron a las bodas de plata del instituto, además de descubrirse dos placas que recuerdan el momento y entregarse presentes a colaboradores, rectores que pasaron por el colegio, fundadores y padrinos, sacerdotes que pasaron por Realicó y a familiares del cura Héctor Cuchietti (fallecido).
Uno de los docentes de la institución, Julio Cabrera, preparó un video emotivo con parte de la historia del colegio. Mirálo aquí en IMPACTO.
GALERIA DE FOTOS

Nov 11, 2025 0
No fue una sorpresa para el negocio de la música, pero generó una reacción de estupor en el mundo artístico. El 12 de noviembre de 1966, los Monkees alcanzaron el primer puesto en ventas de su...Nov 11, 2025 0
Cuando se acercan las fiestas, todos comenzamos a planificar las comidas, las reuniones, los lugares para pasar Nochebuena y Navidad… Pero lo más importante es planificar la compras, ya que el...