El Hospital de Realicó comunicó que el CAMIÓN MAMOGRÁFICO ya se encuentra en la localidad.
Y desde el dia lunes 12 de junio de 2023 inicia las actividades de acuerdo a los cronogramas establecidos.
«Cabe aclarar que oportunamente se estará informando a casa uno de los pacientes la reprogramación de los respectivos turnos debidamente establecidos», indicaron desde el Hospital.
Recordemos que el camión iba a llegar durante el comienzo de esta semana pero había tenido desperfectos mecánicos que fueron solucionados.