El gobierno de La Pampa a través de la Municipalidad de Realicó, hizo entrega de una impresora 3D al Club de Ciencias Tecno EPET.
«Agradecemos al ministro de Desarrollo Social, @dfalvarez9 , quien, en su visita a Realicó durante la Fan Expo, dialogó con los jóvenes integrantes del Club y facilitó las gestiones para la entrega de este insumo que les permitirá seguir formándose y produciendo», indicaron desde la Municipalidad.
La intendenta Viviana Bongiovanni junto a funcionarios, hizo entrega a profesores y alumnos de la institución educativa, de la impresora.