Así quedó la vivienda incendiada en Realicó. Las personas afectadas reciben ayudas y donaciones.
«Cómo nos va a costar levantarnos de esto. Pero gracias le doy a mi Dios, porque el pelea por nosotros, Él nos da las fuerzas para seguir y no bajar los brazos, estamos más unidos que nunca como familia», escribió Valeria Lucero en sus redes sociales, mostrando el estado en el que quedó la vivienda incendiada hace unos días en Realicó, sobre calle Primera Junta.
«Mil gracias de corazón a toda esa gente que de una u otra manera nos están dando una mano inmensa. Mil gracias. Jamás me voy a olvidar de Ustedes», agregó.