«Vamos Cata!!! Recupérate pronto, te estamos esperando» fue el emotivo mensaje de compañeros, compañeras y docentes de una joven accidentada en Realicó, quien se encuentra internada en General Pico.
Cata es parte de la Promo que egresa este año del Colegio Secundario Witralén y durante el fin de semana, el sábado, protagonizó junto a otra joven un grave incidente de tránsito.
Fue en la esquina de calles Canalejas y 2 de Marzo, cuando se movilizaban en una motocicleta y chocaron contra un automóvil, que en un primer momento no detuvo su marcha, pero que luego fue identificado.ç
Producto de las lesiones, Cata fue derivada desde el Hospital local a terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno y si bien en un primer momento la situación se presentó de mucha complejidad, las últimas novedades son más optimistas».
Por eso, para enviarle amor y mucha buena energía, sus amigos y amigas posaron con un lindo cartel.