Una gran cantidad de expositores presentó el Mercado Municipal de Emprendedores y Economía Social de Realicó en una nueva edición en la Plaza Central este domingo.
Allí fueron visitados por una multitud que recorrió los puestos y comercializaron sus producciones. La jornada fresca luego de tanto calor, permitió que la gente visite la muestra que mostró una gran variedad de productos.