Cayeron los dos equipos de Realicó en la Liga Pampeana. Tanto Sportivo Realicó, de local, como Ferro de Realicó en Intendente Alvear ante Ferro de esa localidad, perdieron sus encuentros.
Sportivo cayó por 2 a 0. Mientras que Ferro cayó 2 a 1. Lo ganaba, se lo empataron y lo perdió sobre el final del partido el verde realiquense.
SUB21:
En la sub21, Sportivo Realicó ganó 1 a 0 y Ferro de Realicó cayó 1 a 0.