Ago 13, 2021 IMPACTO INFORMATIVO Locales, Politica, ULTIMO MOMENTO 0
El gobernador Sergio Ziliotto y la intendenta Viviana Bongiovanni fueron los encargados de ofrecer palabras en el acto de Realicó, tras la firma de convenios y la recorrida por las distintas obras que se están realizando en la localidad.
ESCUCHÁ LO QUE DIJERON: