Nueva jornada con 0 casos positivos de COVID-19 en Realicó este lunes. Así se lo confirmaron fuentes directas a IMPACTO. Si bien aún no fue emitido el parte de prensa del Ministerio de Salud de La Pampa, se pudo saber que no hubo positivos en la localidad.