El hecho causó gran indignación en medio de la emergencia sanitaria y trascendió que el rodado pertenece al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
Seis hombres y una mujer fueron sorprendidos en el norte cordobés a bordo de una ambulancia del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba que utilizaron para disfrutar un día de pesca, caza y asado. El insólito hecho se registró en un control de Gendarmería en Santa Elena y deberán afrontar graves sanciones por haber violado las restricciones dispuestas por la cuarentena, señala el Diario de Carlos Paz.
Según pudo conocerse, se trata de una ambulancia de derivación de pacientes y llevaban cañas de pescar, escopetas, pescados y vizcachas muertas que habían cazado durante la excursión a La Rinconada.
El hecho causó indignación en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia y a bordo del rodado, iban un mecánico y un enfermero del sistema de salud provincial. Ambos son oriundos de la ciudad de Córdoba y podrían ser imputados por la fiscal de Dean Funes, Fabiana Pochettino.