Impacto – Veintiocho personas participaron el martes 18 de septiembre de la primera clase del taller “Mantenimientos de parques y jardines” que se dictó en el Centro Cultural.
La actividad, organizada por el Ministerio de Desarrollo Territorial, la Dirección de Agricultura Familiar y la Municipalidad de Realicó; consta de seis jornadas (martes de 9 a 11.30) disertadas por María Jimena Asquini, técnica en Floricultura.
En el transcurso de las clases los participantes aprenderán técnicas para el manejo del suelo, preparación de jardines, clasificación de espacios verdes, criterios básicos de poda, y fertilización y conservación, entre otras.