Una noticia que nos llena de alegría se confirmó en las últimas horas. Charo Chiesa ha tenido una evolución increíble gracias a su fuerza y al excelente trabajo de los profesionales que lo atendieron. Por eso, inicia una nueva etapa.
A partir de mañana, 1 de abril, será trasladado desde el Hospital Alemán de Buenos Aires a la ciudad de Río Cuarto, donde residen sus hijos, para continuar su recuperación en el Centro de Rehabilitación de Día Crear.
Justamente cuando se cumplen cuatro meses del inicio de una pesadilla para el reconocido profesor de educación física y básquet, todo, de a poco, se ha ido revirtiendo. Hoy el avance es increíble, lo que llena de felicidad a todos sus familiares, amigos, conocidos y seres queridos.