Comenzó a funcionar el restaurante y cafetería en la Terminal de Ómnibus
Se instaló el restaurante y cafetería en la Terminal de Ómnibus. El municipio realizó la concesión de los locales destinados a restaurante y confitería en el nuevo edificio de la Estación Terminal para su explotación comercial. Bajo el nombre de Restaurante Alsina, ofrece servicios de kiosco, cafetería, venta de comidas rápidas y sandwichería, restaurante con … Sigue leyendo Comenzó a funcionar el restaurante y cafetería en la Terminal de Ómnibus
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo