Un grupo de vecinas y vecinos juntan firmas en Realicó para actualizar ordenanza sobre agrotóxicos.
«Desde el espacio La Pampa Libre de Agrotóxicos de Realicó, repartimos en distintos negocios del pueblo, este petitorio para juntar firmas por el tratamiento y modificación de la ordenanza vigente que regula distancias de aplicación y almacenamiento. Cuidarnos y que nos cuiden es urgente!
Y vivir sanos en nuestrxs cuerpxs y en nuestra tierra es un derecho».