Oct 28, 2023 Noticias Deportes 0
El encuentro disputado en el Stade de France del norteño suburbio parisino Saint-Denis finalizó 26-23 a favor de los ingleses.
El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó por 26-23 este viernes ante Inglaterra, en un encuentro válido por el tercer puesto del Mundial de Francia 2023.
El encuentro se llevó a cabo en el Stade de France, del norteño suburbio parisino Saint-Denis y fue dirigido por el árbitro Nick Berry de Australia, con los asistentes Nika Amashukeli de Georgia y Andrew Brace de Irlanda.
En el encuentro, Los Pumas disputaron la revancha frente al subcampeón mundial vigente, Inglaterra, seleccionado con el que perdieron en el debut del Mundial por 27-10, en un encuentro disputado en el Stade Velodrome de la sureña Marsella, el 9 de septiembre por la fase clasificatoria de la Zona D.
De esta manera, el seleccionado nacional no pudo repetir su mejor marca histórica en el certamen que consiguieron en 2007.
Dic 03, 2023 0
Con dos fechas agotadas en el estadio de Vélez Sarsfield, Ricardo Arjona brilló ante su público, despidiendo su exitosa gira ante 80.000 personas. Ricardo Arjona se lució en su segundo concierto...Dic 03, 2023 0
La Administración Nacional de Seguridad Social pagará durante diciembre los haberes con bonos y el aguinaldo. La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) pagará entre el lunes 4 y el...