Dic 13, 2020 Noticias Deportes 0
El base cordobés estuvo en cancha 24 minutos y marcó 8 puntos. En San Francisco, Denver Nuggets perdió con Golden State Warriors, por 107-105
Facundo Campazzo debutó en una franquicia de la NBA. Con los Denver Nuggets, perdió un amistoso de pretemporada ante Golden State Warriors, por 107-105, en la ciudad de San Francisco.
En el Chase Center, el base cordobés, de 29 años, estuvo en cancha para el equipo del DT Michael Malone durante 24 minutos.
El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata llega procedente del Real Madrid, en una operación en la que se abonó una cláusula de rescisión de 6 millones de euros.
Facundo Campazzo firmó planilla con 8 tantos (2-3 en dobles, 1-3 en triples, 1-2 en libres), 3 asistencias, un rebote y un recupero
El argentino ingresó a falta de 3m. 47s. para el cierre del primer cuarto, cuando sustituyó al base canadiense Jamal Murray.
Anotó su primer punto para la franquicia del Estado de Colorado, cuando restaban 45 segundos para la finalización del tercer capítulo con un lanzamiento libre para dejar a su equipo seis puntos (75-81).
El próximo amistoso de los Nuggets será el miércoles 16 ante Portland Trail Blazers.
Ene 23, 2021 0
Sol Cwirkaluk fue consultada por sus seguidores y dejó un mensaje contundente sobre la familia de su papá. Sol Cwirkaluk habló sobre los rumores de embarazo de Barby Silenzi y su papá. Cuando...Ene 23, 2021 0
El ministro de Economía dijo que el Presupuesto nacional «debe ser el corazón de la estrategia económica para la recuperación». Durante su visita a Chaco, el ministro de Economía afirmó que...