Ene 04, 2021 Noticias Policiales 0
El hombre estaba colgado de un árbol cerca del tobogán, con una cuerda alrededor del cuello.
El cuerpo sin vida de un hombre, de alrededor de 30 años, fue hallado esta madrugada colgado de un árbol en Plaza Lourdes de Ciudad Santa María, de la localidad bonaerense de San Miguel.
Según publicó el portal local diarioefecto.com, el cadáver fue visto por vecinos alrededor de las 5 de la mañana e inmediatamente se dio aviso a la policía, quienes constataron la muerte.
Testigos aseguran haber oído una discusión en la plaza a las 3 de la madrugada. Dos hombres y una mujer embarazada discutieron fuertemente, pero no se sabe si hay relación con el caso, ya que no llegaron a divisar.
Por el momento, los peritos manejan la hipótesis de suicidio. El hombre estaba colgado de un árbol, con una soga alrededor del cuello.
La Plaza Lourdes, también conocida como “Plaza de los Borrachos”, está ubicada en Fray Santa María de Oro, entre Concejal Tribulato y España. Interviene la Comisaría 3ra de San Miguel.
Ene 27, 2021 0
El Profesor y Berlín se reunieron de cara a la quinta y última temporada de la serie de Netflix. “ La casa de papel ” llega a su fin en este 2021. La aclamada serie española tendrá su quinta...Ene 27, 2021 0
El INDEC informó, además, que la actividad económica cayó 3,7% en noviembre respecto al mismo mes de 2019. El nivel de actividad económica arrojó durante noviembre una baja de 3,7% a nivel...