Jun 29, 2023 Noticias Economia 0
Desde el Palacio de Hacienda informaron que, con este resultado, el financiamiento neto en lo que va del año es de más de $1,8 billones que equivale a una tasa de refinanciamiento del 136%.
El Ministerio de Economía colocó en la plaza financiera bonos en pesos por $873.173 millones, y por lo cual no solo logró pagar todos los vencimientos, sino que también se hizo de dinero para futuros pagos de deuda.
«Economía adjudicó $873.173 millones en la segunda licitación de junio y obtuvo financiamiento neto por $133.090 millones», anunció en Twitter el secretario de Finanzas, Eduardo Setti.
Y agregó: «Así, tras reducir $7,4 billones de vencimientos en la operación de conversión realizada a principios de junio, logró un financiamiento neto adicional de $575.610 millones mediante las dos licitaciones realizadas en el mes, lo que implica un roll over del 149%».
«Con este resultado, el financiamiento neto en lo que va del año es de más de $1,8 billones que equivale a una tasa de refinanciamiento del 136%», concluyó.
Oct 02, 2023 0
La conductora de “La peña de Morfi” hizo su ciclo en vivo en medio de la polémica alrededor de su expareja y papá de su hija Chloe. Jesica Cirio, la ex de Martín Insaurralde, condujo su...Oct 02, 2023 0
Los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza pidieron hacer uso del derecho a replica en cinco oportunidades, la cantidad permitida para todo el debate. El ministro de Economía y...