Nov 24, 2020 Noticias Deportes 0
El presidente de la Conmebol, confirmó que la final de la Copa Libertadores se jugará el 30 de enero en el mítico estadio brasileño.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ratificó este lunes que la final de la Copa Libertadores se disputará el 30 de enero del 2021 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.
“Nos vemos en la Final Única de la Conmebol Libertadores Río 2020”, escribió el dirigente paraguayo en su cuenta de Twitter, junto a un video que confirma que el encuentro más importante del certamen continental será en la ciudad brasileña el 30 de enero.
Si bien la sede siempre fue el Maracaná, la situación epidemiológica actual podía generar algún cambio de escenario. La fecha, en tanto, estaba estipulada para el 21 de noviembre de este año, pero el parate obligó a modificar el calendario.
La de Río de Janeiro será la segunda final a partido único que tendrá la Copa Libertadores, luego de la disputada justamente hace un año en el Estadio Nacional de Lima, que consagró a Flamengo ante River.
Ene 15, 2021 0
Será en el Capitolio el 20 de enero. La autora de Bad Romance cantará el himno. «Me siento profundamente honrada», comunicó. Lady Gaga y Jennifer López fueron elegidas por Joe Biden, el...Ene 15, 2021 0
El ministro de Economía señaló que de acuerdo a los números del Indec la «inflación interanual del 36%, 17 puntos menos que en 2019». El ministro de Economía, Martín Guzmán, adelantó que...