Sep 19, 2020 Noticias Entretenimiento 0
Alguien embistió con su vehículo a la presentadora cuando estaba cerca de su casa, en Las Cañitas, y le produjo múltiples fracturas en brazos y manos.
Mora Furtado sufrió un horrible accidente de tránsito a principios de mes, cuando una mujer la embistió con su auto a pocas cuadras de su casa en Las Cañitas y la abandonó en medio de la calle con fracturas en las muñecas y los dedos, raspones en las rodillas y un susto mayúsculo.
La noticia se conoció en el programa “Confrontados”, por El nueve, al que Furtado envió un video en el que contó cómo se encuentra después del accidente de tránsito que sufrió en Libertador y Ortega y Gasset.
“Mis rodillas ya están un poco mejor, mi costilla, que me cosieron por adentro, va mejorando de a poco”, expresó la presentadora, que tiene “por lo menos para cinco semanas más de rehabilitación” antes de volver a su estado anterior.
El periodista Carlos Monti contó en el programa que Furtado “se angustia mucho por cómo ocurrió” el accidente: eran las 19 del viernes 4 de septiembre cuando la presentadora cruzaba Ortega y Gasset en su bicicleta, con la luz del semáforo a su favor.
Sin embargo, no había terminado de cruzar la calle que una mujer a bordo de su auto la embistió. La presentadora se estrelló contra el asfalto y la conductora se bajó brevemente para ver que estaba viva.
Tras corroborar que no había sido un accidente fatal, la mujer se fugó sin asistir a Furtado.
La policía de la Ciudad investiga el caso a pedido del abogado de Furtado para descubrir quién la atropelló y si se cometió una imprudencia al volante o si fue, en efecto, un accidente.
Feb 26, 2021 0
Reabren los cines en el AMBA y otras ciudades del país y ya se conocen algunos títulos que estarán en pantalla tras casi un año con salas cerradas por la pandemia. Los cines del Área...Feb 26, 2021 0
La directora de ANSES, Fernanda Raverta destacó que «será la primera vez que recibirán un aumento con la formula de movilidad que aprobamos el año pasado». La directora de ANSES, Fernanda...