Home / ECONOMIA / En una sesión escandalosa, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó la instalación de nuevo supermercado

En una sesión escandalosa, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó la instalación de nuevo supermercado

Impacto – En una de las sesiones mas escandalosas de los últimos años, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó esta noche la instalación de nuevo supermercado. Los videos de IMPACTO solo pueden publicarse en otros medios señalando claramente la fuente.

Lo hicieron con el voto a favor de los concejales del oficialismo Pablo Ravera, Claudio Gareis, Nataly Salvadori, Federico Bertone y con el apoyo de dos concejales del PJ, Leticia Embrici y Hugo Cayuqueo.

Quienes votaron en contra de la radicación del emprendimiento son José Alvarez y Roberto Ferrando, de la oposición (PJ).

PARTE 2

Alvarez incluso lo hizo con un discurso muy fuerte contra la Intendenta Roxana Lercari, contra los concejales del oficialismo acusándolos de “querer llevarse por delante las instituciones” y de “aprobar las cosas de cualquier manera, de forma ilegal”.

PARTE 3

Por otra parte sostuvo que “voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a presentar un amparo para que declare en nulidad esta sesión, porque no se cumplieron los pasos correspondientes de la reglamantación”.

Ravera, por su parte indicó que “hay que dejar de hacer puestas en escena y definir una vez por todas esto, que ya lleva muchísimo tiempo”.

PARTE 4

Gareis manifestó que “usted (a Alvarez) cuando formaba parte del oficialismo en la gestión anterior, tenía una postura distinta a la que tiene ahora”.

PARTE 5

Alvarez en momentos en los que se votó en contra de la realización de un estudio socio-económico para luego saber si se aprobaba la radicación del nuevo supermercado de origen chino, manifestando casi entre gritos que “es una vergüenza lo que se está haciendo”, se levantó, no votó y amagó con irse del recinto.

PARTE 6

En otro momento de la ya escandalosa sesión, empleados de comercios que se encontraban presentes, comenzaron a protestar por la posibilidad de aprobación de manera airada, por lo que Gareis como presidente del Concejo llamó a efectivos policiales quienes se hicieron presentes en el lugar “para resguardar la seguridad en el recinto”.

PARTE 7

Mirá algunos de los videos registrados de manera exclusiva por IMPACTO donde te mostramos algunos momentos de los acalorados debates.-

PARTE 8

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Tres demorados en el Puesto Caminero de Realicó en operativo antidrogas

Impacto – El procedimiento, a cargo de Policía Federal de General Pico, se concretó el lunes ...