Home / DEPORTES / Transmitirá IMPACTO: se realizó reunión organizativa para la Liga Provincial de Fútbol Municipal 2017

Transmitirá IMPACTO: se realizó reunión organizativa para la Liga Provincial de Fútbol Municipal 2017

Impacto – Se llevó a cabo, en la sede del Ministerio de Desarrollo Social , la primera reunión del año para la organización de la Liga Provincial de Fútbol Municipal 2017.
La jornada estuvo encabezada por el director de Deportes de la Provincia, Ceferino Almudévar; y además de estar todo el equipo encargado de la Liga, se encontraron los representantes de cada una de las localidades participantes.
Almudévar explicó la forma de juego para este año, que se van a hacer dos torneos, uno apertura y otro clausura; aquí, los ganadores de cada campeonato, más los restantes dos mejores según la tabla general, van a estar clasificando a las instancias finales, sumando así los 16 equipos que buscarán el título de Campeón Provincial.
Si bien el torneo es para 32 equipos (4 zonas de 8), se va a realizar una lista de espera para aquellas localidades que no participan y lo quieran hacer si alguna decide no seguir participando.

IMPACTO estuvo presente en la reunión.

Otra de las propuestas de la Dirección de Deportes, fue la creación de alguna competencia paralela tanto para adultos mayores como para mujeres, en las que podrán participar aquellas localidades que no tienen el equipo de fútbol dentro de la Liga.
Estas propuestas, más otras que surjan a lo largo de los días, se van a tratar en las reuniones que va a realizar cada una de las zonas durante la primera quincena del mes de marzo.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Entre ellos hay dos realiquenses, Lercari y Casado: conocé todos los precandidatos para las PASO en La Pampa

Impacto – Se conocieron todos los precandidatos a diputados nacionales para las PASO. En La Pampa hay ...