Home / DEPORTES / Transmitió IMPACTO – Liga Municipal: Y Van Praet gritó campeón!

Transmitió IMPACTO – Liga Municipal: Y Van Praet gritó campeón!

2

Impacto – El estadio del Club Atlético Independiente de la localidad de Adolfo Van Praet fue el escenario esta tarde para albergar la gran fiesta de cierre del Torneo Apertura de Liga Provincial de Fútbol Municipal que lleva el nombre de “El Atuel también es pampeano” y el conjunto anfitrión se coronó, invicto, como el primer campeón de La Pampa del año 2016, venciendo por penales a Colonia Santa María.

Transmitió IMPACTO DEPORTIVO con relatos de Héctor “Piky” Cabrera y comentarios de Américo González.

En el tiempo reglamentario volvieron a empatar uno a
uno. Los goles llegaron en el segundo período, se puso en ventaja el local con el penal convertido por Raúl Szapowal -minutos después se fue expulsado- y Colonia Santa María logró la igualdad por intermedio de Adrián Aravena. Jorge Haim fue el árbitro.
Una gran cantidad de público, que colmó todos los costados de la cancha, fue el marco ideal para una jornada inolvidable. Nada le faltó a la tarde, calor y color afuera, ímpetu, fiereza, entereza, lealtad y largos pasajes de buen fútbol adentro, en busca del máximo y primer trofeo de la temporada para volver a regalar los protagonistas otro encuentro vibrante y emotivo. Una notable paridad entre los dos finalistas a tal punto que solo un penal marrado
inclinó la balanza para que Van Praet gritara campeón con y ante su gente.

1
AUTORIDADES
En representación del gobierno pampeano se contó con la presencia de la ministra de Acción Social, Fernanda Alonso, la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, el director de Deportes, Ceferino Almúdevar, intendentes de localidades participantes y veedores del Consejo Provincial de Deportes, (Co.Pro.De.), entre otras autoridades.
Síntesis del partido
Adolfo Van Praet 1 (5) – Colonia Santa María 1 (4)
Goles: Raúl Szapowal -penal- (VP); Adrián Aravena (CSM)
Expulsado: Raúl Szapowal -doble amonestación-
Arbitro: Jorge Haim
Asistentes: Roberto Gómez y Matías Muñoz
Estadio: Club Atlético Independiente.
PENALES
Dante Storm (CSM) gol
Eduardo Blanco (VP) gol
Gastón Aschemacher (CSM) gol
Diego Villegas (VP) gol
Norberto Frank (CSM) atajado
Javier Redondo (VP) gol
Leonardo Buss (CSM) gol
Daniel Zielinsky (VP) gol
Adrián Aravena (CSM) gol
Alexis Szapowal (VP) gol
Definición por penales:
Adolfo Van Praet 5 – Colonia Santa María 4
Campeón Torneo Apetura: Adolfo Van Praet.
Alineaciones
Adolfo Van Praet: Cristian Chacelas, Javier Redondo, Leonardo Vega, Brian Szapowal, Diego Villegas, Eduardo Blanco, Silvio Szapowal (Raúl Szapowal), Agustín Redondo (Ramiro Seguel), Alejandro Szapowal, Daniel Zielinsky y Alexis Szapowal. DT. Juan Domingo Bustamante.
Colonia Santa María: Mauricio Lozano (Martín Buss), Leonardo Buss, Baltazar Costoya (Blas Aravena), Leonardo Pasini, Dante Storm, Marcos Aschemacher, Gastón Aschemacher (Marcos Herbsommer), Roy López (Norberto Frank), Adrián Aravena, Juan Storm y Andrés Kloster (Marcelo Olié). DT. Carlos Aschemacher.

(Fuente gentileza: El Norte en Movimiento).-

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Se realizó en Realicó un emotivo acto por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Impacto – Hoy jueves 23 de Marzo y desde las 10 de la mañana, la Municipalidad de ...