Home / ESPECTACULOS / Sigue todo Mal entre Dwayne Johnson y Vin Diesel

Sigue todo Mal entre Dwayne Johnson y Vin Diesel

Tras pasar un tiempo desde que Dwayne “The Rock” Johnson se descargó en las redes sociales contra su co-estrella Vin Disel, a quien llamo “gallina de m*erda”, parecía que la tensión entre el elenco de Rápidos y Furiosos 8 había terminado.
1471884913_541691_1471886189_noticia_normal
Pero después de una nueva publicación de The Rock, esta vez desde su Instagram, podemos confirmar que sigue todo mal entre los actores. El suyo fue un mensaje de agradecimiento a todo el equipo del film, pero no mencionó justamente a Vin Diesel.

“Terminando fuerte y a la siguiente. Es oficialmente el fin del rodaje en #FastAndFurious8. Gracias a nuestro director @fgarygray por la visión y ejecución. Gracias a UNIVERSAL por ser tremendos socios como siempre, gracias a todos mis compañeros por el esfuerzo diario”, dice su posteo de Instagram.

“Scott Eastwood, tú, condenado guapo. Nathalie Emmanuel, tengo una Budweiser fría lista para ti, y Tyrese Gibson, todavía tienes la sonrisa y la frente más grande que haya visto. Y una enormes gracias a nuestro equipo de producción”, agregó, dejando por fuera al Dominic Toretto. ¿Cómo va a terminar todo esto?

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Contundente descargo de Mirtha Legrand: “Yo jamás apoyé la dictadura”

Mirtha Legrand citó una nota del diario francés Le monde diplomatique en la que la ...