Home / ESPECTACULOS / Se realiza hoy domingo en la plaza de Realicó, una nueva edición de “Grito de Mujer”, por todas las niñas del mundo

Se realiza hoy domingo en la plaza de Realicó, una nueva edición de “Grito de Mujer”, por todas las niñas del mundo

Impacto – La Fundación Mujeres Poetas Internacional (MPI) en asociación con Grito de Mujer informan que alrededor de 30 países formarán parte del 7mo. Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer 2017 bajo el lema: Un Grito de Libertad, en homenaje a todas las niñas del mundo, a celebrarse del 1ro al 31 de marzo 2017, con la participación de poetas, artistas e instituciones solidarias.

Realicó formará parte de esta programación de carácter internacional, con el evento que tendrá lugar hoy domingo 19 en la Plaza Central, desde las 17 horas. 

“Compartiremos una jornada con rincones lúdicos y construcción de muñequitas quitapenas”, le dijeron a IMPACTO dos de las organizadoras locales, Inés Strizzi y Fabiana Burgos, quienes pertenecen al grupo “Cuentacuenteras”.

Escuchá la nota.-

Grito de Mujer 2017 llevará como cada año, su cadena mundial con más de 200 actividades distintas. Grito de Mujer es realizado con el apoyo altruista y solidario de destacadas organizaciones públicas y privadas, personalidades del sector artístico y grupos literarios en varios países.

Entre los países participantes se encuentran: República Dominicana, Puerto Rico, España, Argentina, México, USA, Canadá, Panamá, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Chile, Cuba, Uruguay, Perú, El Salvador, Honduras, Portugal, Haití, Grecia, Marruecos, Italia, Alemania, Polonia, Suiza, Zambia, Zimbawe, La India, Macedonia, Luxemburgo, entre otros.

Grito de Mujer es un festival abierto al público en general e incluye un programa cultural entretenido de arte escénico, música, danza, performance y poesía con conciencia social, este año con temas alusivos a las niñas (Embarazo precoz, maltrato infantil, trabajo forzado, Derechos Humanos, etc.).

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Carlos Verna, el amparo por Ganancias y otro encontronazo con Nación: “de un burro solo se pueden esperar burradas”

Impacto – El gobernador Carlos Verna dijo que nunca se intentó ocultar el recorte del pago ...