Home / DEPORTES / Se casó una foto con Guillermo haciéndole el “tres” con los dedos por los goles de River a Boca

Se casó una foto con Guillermo haciéndole el “tres” con los dedos por los goles de River a Boca

Una empleada de la Fundación Favaloro no tuvo piedad con el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y se burló de él por la derrota del Superclásico sin que el Mellizo se diese cuenta.

Como si haber perdido el Superclásico de la manera que lo perdió, por 1-3 en La Bombonera, el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, tiene que soportar todo tipo de burlas en las redes sociales por parte de los hinchas de River y de otros equipos.

Pero quizás la que más se hizo viral en las últimas horas es la que sufrió por parte de una empleada de la Fundación Favaloro, que se aprovechó de su confianza para gastarle una broma que quedó reflejada en una imagen.

Guillermo accedió a sacarse una foto por una empleada del lugar sin darse cuenta que estaba a punto de caer en una nueva broma.

Sin que el “Mellizo” se diese cuenta, la mujer marcó un “3” con su mano derecha, posó con el técnico de Boca y alguien más saco la foto. Después fue cuestión de tiempo para que la imagen se viralizara por WhatsApp y todas las redes sociales.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Prohíben ir a la cancha a tres barras de river por dos años

Alberto Martín Araujo, Matías Goñi y Alejandro Luis Rivaud, integrantes de “Los borrachos del tablón”, ...