Home / LOCALES / Quetrequén: Un empleado comunal denunció “persecución y violencia laboral”

Quetrequén: Un empleado comunal denunció “persecución y violencia laboral”

2 - IMPACTO REALICO

Juan Pablo Resio.

Impacto – Un empleado de la comisión de fomento de Quetrequén denunció en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) y en la Justicia penal al jefe comunal Juan Pablo Resio: lo acusó de persecución y violencia laboral.

El denunciante es Ezequiel Armando Rinaudi, quien es asesorado por la abogada Paula Ivana Rautenberg.

Diario Textual intentó comunicarse con el jefe comunal. Aún no dio su versión.
1 - IMPACTO REALICO
Según Rinaudi, esta persecución tiene un solo motivo: cuestiones políticas. “El señor Resio viene ejerciendo una persecución y violencia laboral hacia el señor Rinaudi desde el primer día hábil en que asumiera su función como presidente de la comisión de fomento, por el simple hecho de haber estado enfrentados en las últimas internas políticas partidaria provinciales (del PJ), en las cuales el señor Rinaudi hizo campaña a favor de Carlos Verna”, dijo la abogada en su presentación en la FIA. El presidente de la comisión de fomento era del sector de Oscar Jorge.

Un ejemplo de la persecución: el día 14 de diciembre, el jefe comunal lo separó de su cargo de profesor de Educación Física en la Escuela de Deportes Municipal y le ordenó que se vaya a cortar el césped. Incluso, denunció que no le depositó los haberes del mes de enero.

Ahora el jefe comunal enfrenta una investigación administrativa. También fue denunciado por incumplimiento de los deberes de funcionario público. (Fuente gentileza: DiarioTextual).-

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Mataron a tiros a una empresaria durante un intento de asalto en Marcos Paz

Patricia Beatriz Grieshaber, de 46 años, murió luego de que un grupo de delincuentes la ...