Home / DEPORTES / Pella arrancó con todo ante Fognini y Argentina acaricia los cuartos de final

Pella arrancó con todo ante Fognini y Argentina acaricia los cuartos de final

El bahiense muestra un enorme nivel y se quedó con los dos primeros parciales por 6-2 y 6-4 frente a un desconocido y errático tenista italiano en el quinto punto de la serie de primera ronda en Parque Sarmiento.

Pella intenta dar vuelta la historia tras perder el viernes el primer punto de la serie de manera contundente frente a Paolo Lorenzi por un triple 6-3.

Será una empresa más que complicada para el argentino, ya que al esfuerzo por superarse a sí mismo y superar el mal trago de su derrota en esta serie se le sumará que enfrente estará un Fognini siempre complicado y sin dudas el mejor tenista italiano, pese a que no está pasando su mejor momento.

Este quinto punto se disputa luego de que Italia se quedará con los primeros dos el viernes (Lorenzi a Pella y Seppi a Berlocq), y Argentina igualara el trámite con el triunfo en el dobles del sábado y la épica victoria de Berlocq frente a Lorenzi en un maratónico encuentro el domingo.

En caso de obtener la clasificación, Argentina ya tiene rival en los cuartos de final: Bélgica, quien eliminó a Alemania y con el que sería local entre el 7 y el 9 de abril.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Detuvieron al hermano de un famoso boxeador acusado de abuso sexual infantil

Se trata de un hermano del campeón mundial Víctor Emilio Galíndez, quien fue acusado de ...