Home / LOCALES / Parera: Un joven con graves heridas tras gresca

Parera: Un joven con graves heridas tras gresca

1 - IMPACTO REALICOImpacto – Un joven de 18 años resultó gravemente herido el domingo a la madrugada en la localidad de Parera tras una gresca que se originó en el predio recreativo del Prado Español. El muchacho, según se pudo averiguar, terminó con una costilla fracturada y un pulmón perforado, luego de ser atacado presumiblemente con un fierro.
Pese al cepo informativo que dispuso el Ministerio de Seguridad de la provincia, esta corresponsalía pudo saber de manera extraoficial que el lamentable hecho de violencia se registró alrededor de las 5.30 del sábado en el predio recreativo del prado Español donde se encontraban un grupo de jóvenes de la localidad.
Según la información recabada por este diario, por motivos que hasta el momento se desconocen, se habría originado una riña entre tres jóvenes que se encontraba en el lugar y uno de ellos tomó un objeto, que se trataría de un fierro o una pala para las brasas del asado, y le provocó la fractura de una costilla y la perforación de un pulmón.
Después del grave incidente, de inmediato se dio aviso al personal policial y al Hospital Armando Parodi de esta localidad hacia donde fue trasladado el joven herido. Luego de ser asistido por el médico de guardia de dicho centro asistencial, el muchacho fue derivado en horas de la mañana al Hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico debido a la grave lesión que presentaba. (Fuente gentileza: Diario La Arena).-

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Transmitió IMPACTO – El “Súper Clásico” realiquense fue para Sportivo y se lo regaló Ferro

Impacto – El “Súper Clásico” realiquense fue para Sportivo y se lo regaló Ferro. Porque tuvo ...