Home / POLICIALES / Murió el nene de 7 años que se había disparado en la cabeza

Murió el nene de 7 años que se había disparado en la cabeza

Estaba internado en estado crítico en el Hospital Materno Infantil desde el jueves. Cambiaron la calificación del hecho a homicidio culposo.
1479561543986
Tras casi dos días de agonía, murió en las últimas horas el niño de 7 años que accidentalmente se disparó en la cabeza con el arma de su padre. Según informaron voceros del Hospital Materno Infantil, el chico falleció el sábado a la mañana producto de las complicaciones propias de las heridas recibidas.

El niño -identificado como David Navarro- había sido trasladado de urgencia al HIEMI por los profesionales que lo atendieron y estabilizaron en la sala de salud de Vivoratá a dónde lo llevó su padre tras constatar que se había disparado accidentamentalmente con un revólver calibre .32 que encontró en el auto. El mismo día fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, pero quedó en terapia intensiva y en estado crítico “porque el proyectil hizo mucho daño”, informaron desde el establecimiento.

Si bien en un primer momento se inició una causa por lesiones culposas, la muerte del niño provocó que sea calificada como homicidio culposo y tenencia ilegal de arma de fuego.

Dejanos tu comentario

x

Check Also

Habló el policía herido por Castillo durante su detención: “Nos pegó cuatro tiros”

“No lo maté porque se cubrió con la mujer y los hijos”, dijo el efectivo ...